Se dio despacho a la declaración de ciudadana distinguida de la profesora Amanda Paccotti.

El encuentro se llevó a cabo en el Anexo “Alfredo Palacios” del Concejo Municipal y asistió de forma presencial, el titular de la comisión, concejal Andrés Giménez, de Unidad Ciudadana.

Con la misma modalidad, participaron Alejandra Gómez Saenz, del Frente de Todos-PJ; Mónica Ferrero, del bloque Socialista, y Germana Figueroa Casas, de Juntos por el Cambio. Mientras que, en forma virtual, lo hizo el edil Ariel Cozzoni, de Unite-Un Gol para Rosario.

Durante el transcurso de la comisión, tuvo despacho, de la concejala Ferrero, la iniciativa que declara Ciudadana Distinguida de la ciudad de Rosario, a la profesora Amanda Paccotti, por su trayectoria docente y la difusión de los beneficios del entrenamiento para la salud así como su transcendencia nacional e internacional en la materia.

La distinción hace referencia también, a su trabajo incansable por difundir los principios de la “Escuela Nueva” de Leticia y Olga Cossettinni y la puesta en valor de una visión latinoamericanista de la Educación.

El encuentro se llevó a cabo en el Anexo “Alfredo Palacios” del Concejo Municipal y asistió de forma presencial, el titular de la comisión, concejal Andrés Giménez, de Unidad Ciudadana.

Con la misma modalidad, participaron Alejandra Gómez Saenz, del Frente de Todos-PJ; Mónica Ferrero, del bloque Socialista, y Germana Figueroa Casas, de Juntos por el Cambio. Mientras que, en forma virtual, lo hizo el edil Ariel Cozzoni, de Unite-Un Gol para Rosario.

Durante el transcurso de la comisión, tuvo despacho, de la concejala Ferrero, la iniciativa que declara Ciudadana Distinguida de la ciudad de Rosario, a la profesora Amanda Paccotti, por su trayectoria docente y la difusión de los beneficios del entrenamiento para la salud así como su transcendencia nacional e internacional en la materia.

La distinción hace referencia también, a su trabajo incansable por difundir los principios de la “Escuela Nueva” de Leticia y Olga Cossettinni y la puesta en valor de una visión latinoamericanista de la Educación.